El regreso de House

Posteado por Alberto Egea agosto - 22 - 2008
NoSoloGAMES on Facebook

El próximo 16 de septiembre comenzará en USA la quinta (y muy posiblemente última) temporada de House.

Hace bastante tiempo que se viene comentando lo cansado que está Hugh Laurie de dar vida a House, algo bastante comprensible. ¿Hasta cuando seguirá tensando la cuerda? Es probable que durante muy poco tiempo, quizás esta sea su última temporada o al menos la penúltima. La duda entonces surge en si harán la mayor estupidez que se puede hacer (continuar House sin House…) o se acabará definitivamente la serie.

Al comienzo de la quinta temporada se nos presentará a un nuevo personaje: un detective que sigue el mismo esquema que House. Si la aceptación por parte del público del personaje es amplia, tendremos nueva serie (la intentan vender como spin-off, pero tendrá poco o nada que ver con House…)

En la quinta temporada (y es ahora cuando llegan los spoilers de la cuarta temporada de House, por lo que si no la has visto te recomiendo dejar de leer) el principal trasfondo será el distanciamiento de House y Wilson. Veremos a lo que es capaz de llegar House para que su “amigo” no renuncie a seguir formando parte de su vida (y a su trabajo). Lo demás en principio seguirá igual; casos cada vez más excéntricos y nuevas subtramas “sorprendentes”.

A continuación os dejo con dos trailers de esta quinta temporada que a mi, a priori, me está dejando bastante frío. ¿Creéis que aguantarán el tirón y la serie seguirá siendo tan exitosa como hasta el momento?

House 5a y house 5b

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro