Adderall online payday loans
caterpilar

El milagro de la Beta de Little Big Planet

Posteado por Javi Parra octubre - 1 - 2008
NoSoloGAMES on Facebook

lbp

Creo que en las próximas semanas habrá más de una entrada referente al nuevo juego para PS3

Los foros de internet andan revolucionados: todo el mundo quiere una clave para la beta de Little Big Planet, juego catalogado como el no va más por ciertos sectores

¿Qué pasa? Pues muy fácil: No hay narices a conseguir una beta por ningun lado, te puedes registrar en todos los sitios que quieras: Gamepro, Gametrailers, 1Up, etc , mandar cuestionarios, responder preguntas, mirar al cielo a ver si cae, pero no hay forma, ya se ha convertido en una tarea para “cazalogros” el conseguirla, aunque solo sea por el hecho de haberla conseguido……..para lo cual no vale comprarla en Ebay, porque sí, no os sorprendais, listos hay en todas partes y esta vez no podían faltar: hay gente vendiendo claves en Ebay.

Nuestras esperanzas estaban ya por los suelos, como las de miles de jugadores que quieren probar a mover a Sackboy. Solo quedaba la rendición, pero………..

L9JD-DJBF-HRGD

Y se hizo la luz……………………………… parecen letras al azar, y lo son, pero esas letras mágicas pertenecen a una clave: Aleluya!!!! Tenemos Betaaaaaaaa, a veces es bueno tener una tienda de videojuegos y obligar a un distribuidor a llamar directamente a Sony para que te facilite una clave y asi dejarnos de dar mil vueltas para al final, estar registrado en la mitad de páginas de videojuegos de medio mundo y no conseguir nada.

Eso sí, solo me han dado una (ratas) y aunque la idea era sortearla para la gente que entrara a visitarnos, hemos decidido que nuestro redactor Alberto la disfrute y así nos pueda ir contando en primera persona si merece tanto revuelo esta beta o si es otro fiasco subido a las nubes por la prensa.
Pero tranquilos, si conseguimos alguna otra clave no dudeis que alguno de vosotros la disfrutará por nosotros, y así agradeceros las visitas. Es lo bueno de estar registrado en mil páginas de videojuegos, que lo mismo cae del cielo alguna.

Por cierto, según me han dicho, la beta tiene caducidad para el día 12 de octubre

Un comentario en “El milagro de la Beta de Little Big Planet”

  1. AlbertoNo Gravatar dice:

    Bueno, ni que decir tiene que estoy que me salgo por las paredes.
    Ya estoy preparando las impresiones que me ha dado la beta y un buen puñado de fotos (sacadas con el móvil, que la cámara de 29MPX me la dejé en mi casa de nuevo zanzíbar…)
    Como bien ha dicho javICO, es posible que pronto tengamos algún código para sortear… ¡estad atentos!

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro