Adderall online payday loans

¿Hacia dónde se mueve la bailarina?

Posteado por Javi Parra noviembre - 8 - 2008
NoSoloGAMES on Facebook

bailarina

Una vez dentro de esta entrada, verás un gif animado de la sombra de una bailarina. Mirala fijamente ¿dirias que gira hacia la derecha o hacia la izquierda? o ¿lo hace hacia los dos sentidos?  Sigue mirandola y con un poco de práctica conseguiras hacerla girar alternadamente en ambos sentidos, aunque parezca mentira.

bailarina

Si te sirve de ayuda, mira fijamente hacia la sombra de los pies de la bailarina y mirando de reojo tal vez consigas invertir el sentido del giro de la pierna. Si aún no lo ves, haztelo ver!

Ya teneis una chorrada con la que entreteneros el fin de semana. Y como habrá más de uno que piense que es mentira, aquí dejo la demostración con un crokis con colorines para los negados que no lo ven.

4 Comentarios en “¿Hacia dónde se mueve la bailarina?”

  1. Nancy CallahanNo Gravatar dice:

    Buff…pero eso es bastante viejo…

    Yo al principio la veo girar hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj y posteriormente, si llevo un rato mirándola se invierte y gira hacia la izquierda…

  2. Javi ParraNo Gravatar dice:

    Una vez que te acostumbras ,realmente puedes invertir el sentido del giro en cada vuelta…….

  3. pedro navajasNo Gravatar dice:

    consegui lograr que mueva el pie que esta fijo hacia un lado y el pie que esta rotando hacia otro :D

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro