Adderall online payday loans
caterpilar

Esos lindos gatitos

Posteado por Javi Parra noviembre - 18 - 2008
NoSoloGAMES on Facebook

hienas

Al parecer en África no se conforman con tener gatos como mascotas, allí van un poco más allá. Se dedican a amaestrar unos lindos gatitos un poco más grandes y un poco más fieros. La tarea de darles de comer es una delicia visual y hay que tener cojones narices para hacerlo.

embedded by Embedded Video

Esta familia que se dedica a criar y amaestrar a estas Hienas, al parecer no tienen suficiente y también se dedican a hacer la misma tarea con Babuinos.

criador-hienas.jpg criador-hienas2.jpg criador-hienas3.jpg criador-hienas4.jpg babuino.jpg

Si quieres ver más imágenes solo tienes que visitar la página de Pieter Hugo

3 Comentarios en “Esos lindos gatitos”

  1. JarkendiaNo Gravatar dice:

    Alucinante O_o

  2. JavierNo Gravatar dice:

    Querido amigo, siento tener que corregirte pero las hienas no son gatitos más grandes, es decir de la familia de los felinos, sino que son de la familia de los cánidos como lobos, coyotes, dingos autralianos y nuestros queridos perros.
    Un saludo

  3. javICONo Gravatar dice:

    @Javier: ya sabemos que las hienas no son de la familia de los gatitos, era una “forma de hablar”, aún así, gracias por pasarte.

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro