Adderall online payday loans
caterpilar

[Tutorial] Como partir un coco

Posteado por Alberto Egea febrero - 12 - 2009
NoSoloGAMES on Facebook

La entrada que todos estabais esperando ha llegado amigos. Hoy os contaremos como partir un coco de forma sencilla y sin usar herramientas “raritas”.

Coco, además del célebre personaje de televisión también es el fruto más temido para los no cristianos. Es el elemento indispensable en cualquier isla que veamos en pantalla y gracias al cual los apuestos protagonistas conseguirán sobrevivir en sus primeros días de naufragio.

Y es que el coco sirve para muchas cosas, podemos comer su fruto o hacerle una abertura para beber su agua (y otros menesteres si la hacemos más grande, ejem) y también podemos usarlo como decoración, como arma, como instrumento musical o como hardware pricipal de la Wii.

Lo primero que necesitamos para abrir un coco es un coco (importante). En la siguiente foto podemos contemplar uno en su lugar de origen; el cartoncito del mercadona.

partir-un-coco

Sacaremos el coco del emboltorio en caso de que llevara y procederemos a sacarle el agua al coco, un paso fundamental si no queremos dejar la cocina como si [introducir broma erótica aquí]. Para ello necesitaremos algo contundente que pinche, como los dientes de sierra del Halo 3 o un cuchillo.

Si nos fijamos, el coco tiene 3 “depresiones” o “huecos” como una bola de bolos (si, los cocos también sirven para jugar a los bolos. Son lo puto mejor la elite, al igual que los Kiwis) como los que podéis ver en la siguiente imagen.

Dos tienen un tamaño similar y el tercero es ligeramente más grande (ahora que me fijo en la imagen, el coco parece una cara triste. Que cos más artística). El que nos interesa es el tercer (que vendría a ser la boca), donde le meteremos lo que tengamos a mano (que bien traido).

Clavamos el cuchillo (será sencillo porque el coco apenas ofrece resitencia) y agrandamos el agujero un poco para sacar el agua mejor, como en la siguiente imagen.

Ahora simplemente agitamos el coco (con al agujero hacia abajo, claro) para que expulse el agua. Podemos guardarla en un vaso como en la siguiente imagen…

… o bebernoslo a chorro en plan superviviente (pongo la foto más pequeña que luego me hostian por hacer el subnormal)

Una vez tenemos el coco vacío, empieza lo verdaderamente interesante.

Para abrir el coco necesitaremos un objeto contundente (como un martillo normal y corriente o un cuchillo de mango duro, para darle con el mango y con mucho cuidado)

Y ahora es cuando llegamos al axioma humano de que si golpeamos por las “franjas” del coco que señalo en la siguiente imagen lo abrimos antes.

ERROR. Así podemos pasarnos horas y horas gastando valiosa energía.

El secreto está en golpear justo por el centro del coco rodeandolo (haciendo una circunferencia). Golpear “cruzando” esas líneas.

Lo mejor es ir golpeando reiteradamente mientras le damos la vuelta al coco. Al hacerlo dos o tres veces sentiremos la satisfacción de ver algo como esto…

Si amigos, ¡el coco se está partiendo!

Con cuidado continuaremos dandole de hostias al coco para hacer que la línea complete la circunferencia y el coco se parta en dos trozos.

Y ya está. Ya hemos conseguido partirnos un coco, el fruto más guay a la par que soso del que tengamos constancia. Ahora nos comeremos un trozo, recordaremos porqué hacía tanto que no lo comprabamos y tiraremos el resto a la basura para, en unos cuantos meses, volver a comprar otro y repetir el proceso hasta que tengamos hijos y les cedamos el ritual. Así ha sido y así será por siempre la tradición de los cocos, al menos aquí en España.

29 Comentarios en “[Tutorial] Como partir un coco”

  1. Javi ParraNo Gravatar dice:

    Buenísimo !!!!! :)

    De lo mejorcico visto en NSG

  2. MasakNo Gravatar dice:

    eres el amo neo, el amo xD

  3. JoSePeNo Gravatar dice:

    jajajajajajajajajajaja, el puto amo! xD

  4. FukubeeNo Gravatar dice:

    Estas perdiendo perras al no darte a conocer en la tele o la radio :)

  5. zumaNo Gravatar dice:

    eres buenísimo!!!!!! un crack!
    jajajajajajaajaj
    impresionante. y es que además funciona y todo!
    felicidades!

  6. [...] que nos visita poca gente, y la mitad de los que nos visitan van buscando cómo partir un coco, ver el video de Ackerman Girl o buscando fotos de la que le levanta la espada a Dante, pero por si [...]

  7. AlbaNo Gravatar dice:

    Gracias! estoy preparando una fiesta ibicenca, y queria ponr los cocos a modo de vasos, y no sabia hasta k punto seria dificil abrir un coco en dos,,, espero k sea tan sencillo kmo lo pintas!

  8. beluchiNo Gravatar dice:

    Alberto, me he reido mucho con tu artículo sobre el coco. Referente al mismo, comentarte que en Mercadona, desde la semana pasada, he encontrado un envase de coco natural cortado que puede tirar al traste con la tradición española que describes…porque además, parece ser que han quitado el coco fresco de las estanterías sustituyéndolo por éste.

    Saludos coceros,

  9. Alberto LopezNo Gravatar dice:

    ¿Que me dices Beluchi? El mundo cambia ante nuestros ojos…

    PD: Me alegra que os haya gustado jejeje.

  10. NazcaNo Gravatar dice:

    Me parto y no me dejo de partir de risa con este post!
    hostia que bueno :_) dios el final como he dicho a Javi… es apoteósico

    Deseando un nuevo tutorial!

  11. nataliaNo Gravatar dice:

    GENIAL

    muy divertidoooo

    vere si ahora puedo abrir mi coco

  12. MikelhackerNo Gravatar dice:

    Jajajajaja muy bueno tio eres un crack

  13. MayaNo Gravatar dice:

    jajajaajaj dios ke crack xDDDDD

  14. ArmineNo Gravatar dice:

    mira! acabo de partiir mi coco igual siguiiendoO tus instrucciooonees…y… FunciooNna!!

  15. eduNo Gravatar dice:

    pues los tiradas tu yo hago ricos bombones con ellos aqui en españa

  16. JenyNo Gravatar dice:

    a mi no me esta sirviendo!! gracias a ti e encontrado el “ojo” xro no le e dado unos golpes y se a abierto :(

  17. TERENo Gravatar dice:

    mUY BUENO !!!

  18. JaviNo Gravatar dice:

    Tio, mi mujer y yo nos hemos partido partiendo el coco..jaja… lo mejor… El momento de partirlo decidimos hacer una variante estallando el coco dentro de un paño en las escaleras de mi edificio, en calzones y sin camisa.. me llegan a pillar los vecinos y si que me parto…JAJA

  19. JavirrrrrNo Gravatar dice:

    Tio, mi mujer y yo nos hemos partido partiendo el coco..jaja… lo mejor… El momento de partirlo decidimos hacer una variante estallando el coco dentro de un paño en las escaleras de mi edificio, en calzones y sin camisa.. me llegan a pillar los vecinos y si que me parto…JAJA

  20. NeoDrakkoNo Gravatar dice:

    Me alegra que os funcione a la mayoría y os deseo suerte al resto, si sois persistentes lo conseguiréis (o decidiréis pasar de ellos, que para el caso vendrá a ser lo mismo xD)

    PD: Me mola tu variante javi, es estupenda para el verano y para entablar relaciones xD

  21. elmejorNo Gravatar dice:

    pues yo lo lie en una toalla le meti una ostia con tra el suelo y salio DPM justo por la mitad (supongo ke seria una casualidad) ¿?

  22. joseNo Gravatar dice:

    nooooooooooooooo todos los d aqui son unos pendejetes jajajajajajajajaaja

  23. WearadminNo Gravatar dice:

    Rápido y efectivo si señor XD.
    Bueno para el que quiera partir un coco de una manera menos “ortodoxa”, para cortarlo para manualidades o algo así dejo este video.
    http://youtu.be/cP6StUDbOxw

  24. juanNo Gravatar dice:

    Quien haya escrito este tutorial e verdad es mi idolo y ejemplo a seguir jajajaj que bueno!! ;)

  25. EsAsiNo Gravatar dice:

    MUCHISISIISISISMAS GRACIAS!! Te sirve un monton!! El coco estaba duro pero resulto xDDD

  26. deesyNo Gravatar dice:

    jajajajaj el putoo amoo encimaa de enseñaarte a abirr un putoo cocoo tee acee reiir jajaja

  27. kimNo Gravatar dice:

    eres un puto

  28. NeoDrakkoNo Gravatar dice:

    Muchas gracias por los comentarios, se hace raro que cerca de cuatro años después del “tutorial” sigan apareciendo (aunque sean para llamarme puto xD)

  29. BettyNo Gravatar dice:

    Mil gracias por la informacion aportada del coco,segui los pasos y todo excelente!!!!!!

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro