Adderall online payday loans
caterpilar

BatAnalizamos Batman A.A.

Posteado por Alberto Egea agosto - 26 - 2009
NoSoloGAMES on Facebook

Hasta hoy no era nada habitual que nosotros analizasemos algún juego, pero en NSG nos gusta ir variando el contenido que os ofrecemos.

El BatMotivo de “analizar”este juego es muy simple; cuando salió la película Batman Begins pensé “boh, paso de superheroes” y mantuve esa opinión hasta que El Caballero Oscuro empezó a ser la comidilla de Internét. En ese momento vi B. Begins y me encantó. No me gustaría que vosotros os perdiérais un BatJuegazo por ser de un tema que, posiblemente, no os llame la atención a priori.

Dicho esto, si queréis saber que me ha parecido a rasgos generales el juego seguid leyendo…

Ya en el comienzo del juego nos podemos cercionar de varios de sus puntos fuertes:

*Apartado gráfico buenísimo, tanto en los personajes como en los escenario (que tienen por norma un alto nivel de detalle)

*Doblaje magnífico, con la voz del actor de doblaje de Christian Bale para Batman y un excepcional Joker

*Y básicamente lo que para mi define este juego; está MUY mimado. Cuando un juego se hace con el cariño con que ha sido hecho este, se nota.

También vemos uno de sus puntos más débiles: la cámara. Hasta que no te acostumbras a ella será un incordio y en las ocasiones donde se quede estática también podrá molestarnos. Pero no es nada importante ni por asomo.

En el juego iremos avanzando por el asilo donde están encerrados los asesinos más importantes de Gotham y unos cuantos millones de seguidores del Joker, así como tres o cuatro centenares de maquilladores encargados de ponerles guapos antes de que vengan a saludarnos.

Iremos obteniendo nuevas BatHerramientas para poder acceder a nuevas zonas y mejorar nuestro estilo de combate, que se centra en la realización de combos y movimientos espectaculares. Básicamente el sistema se divide en: BatHostias por capricho, BatHostias por venir a hostiarme, BatTrucos de magia, BatHostias con las BatHerramientas y BatAtaques especiales por BatCombinación de botones.

Si no entiendes la relación no eres tan guay como crees

Si no entiendes la relación no eres tan guay como crees

También podremos usar nuestro sigilo para dejar inconscientes a nuestros enemigos si los pillamos sin que nos vean, algo bastante importante en varios puntos del juego y que le dan al título un puntito BatEstratégico muy agradable.

Los jefes finales son varios personajes de la serie (que no diré) y LosDeLasEmbestidas, un tipo de enemigo que se va haciendo más común a medida que avanzamos en el juego (hasta casi casi cansar) aunque sin dejar de ser un enemigo especial.

El sentido del humor del Joker está presente durante todo el juego gracias a sus incursiones en la JokerTV (la penitenciaría tiene más televisiones que las fábricas de LG y Samsung juntas) y los guiños para los fans del Caballero Oscuro también son más que frecuentes.

No faltan los objetos recolectables; 240 enigmas que incluyen “?” escondidas por los mapas, secuencias sonoras de los principales villanos y un par de cositas más. Cuando vayamos obteniéndolos desbloquearmos modelos de personajes para visualizarlos desde el menú y Desafíos. Los desafíos son escenarios del juego donde tendremos que repartir BatHostias (o ser sigilosos, depende del nivel) para conseguir la mejor puntuación que podamos.

No voy a hacer ningún comentario sobre los jefes finales como he visto que hacen en muchos análisis, solo diré que después de los créditos hay una microsecuencia que no deberíais perderos.

Y esa es mi revisión del título. No me gusta darle una nota a los juegos (que parece que si no das un 8 o más el juego es una mierda, y ya me gustaría a mi haber sacado esas notas en todos los examenes del instituto… seguramente ahora estaría cepillándole el pelo a mi poni en lugar de escribir esto) pero si diré que es un verdadero juegazo, de lo mejor de este año.

Si te gusta Batman, cómpralo sin dudarlo.

“Si no te gusta también” – javICO, propietario de NSG

5 Comentarios en “BatAnalizamos Batman A.A.”

  1. TopofarmerNo Gravatar dice:

    La demo del juego era buenísima, así que imagino que el resto del juego también. A ver si lo pillo por algún lado baratico y lo juego

    PD: Entiendo la relación, ergo soy guay

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hasta hoy no era nada habitual que nosotros analizasemos algún juego, pero en NSG nos gusta ir variando el contenido que os ofrecemos. El BatMotivo de “analizar”este juego es muy simple; cuando salió la película Batman Begins…..

  3. AirrelNo Gravatar dice:

    Que envidia de que lo hayáis podido analziar ya, yo tengo unas ganas locas de echarle el guante al juego… xD

  4. javICONo Gravatar dice:

    claro, es la suerte de tener una tienda de videojuiegos, que le damos a Alberto juegos 3 semanas antes de su salida para que haga las reviews xD

  5. Alberto EgeaNo Gravatar dice:

    La próxima es el GH5, si tengo tiempo la haré mañana ^^u

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro