Adderall online payday loans
caterpilar

Analizamos The Beatles: Rock Band

Posteado por Alberto Egea septiembre - 7 - 2009
NoSoloGAMES on Facebook

No me gustan los Beatles.Ni los coches, ni los insectos ni el grupo. Nunca me han gustado.  Partiendo de ahí, aquí vamos con el análisis más romántico de NSG hasta la fecha.

-Oh, ¿ya estás en casa cariño?

-Cállate y apóyate contra la pared.

-Oh, Dios. Oh, si

-¿Te gusta?

-¡Me encanta!

-¿Sabes porqué? Porque lo hago con maña y cariño. Me gusta dejarte satisfecha.

-Ooohh si, dios. Ojala yo lo hiciera la mitad de bien que tu. Dame, dame más Harmonix

-Tranquila Activison, te daré. Te daré mucho más mientras sigas así, apoyadita contra la pared y con las bragas en las pantorrillas.

Esa escena es la que se te pasa por la mente cuando arrancas el juego. Es inevitable. ¿Como es posible que hayan salido ya 2 GH centrados en un grupo más un tercero a la vista y juntos no le lleguen ni a la suela de los zapatos a The Beatles Rock Band? Muy simple; GH es un sacacuartos y TBRB una obra de arte.

Comencé diciendo que no me gustan los Beatles. ¿Tiene eso importancia? No. Sin lugar a dudas, cuando te encuentras con un juego como este se te dilatarán las pupilas desde el primer segundo. ¿Cuales son las diferencias entre una obra de arte hecha videojuego y un sacacuertos?

En una obra de arte nos temblarán las piernas con el diseño artístico. Hasta el más mínimo detalle ha sido diseñado de forma magistral y basándose en elementos característicos del objeto a plasmar. En un sacacuartos tendremos un template y un par de imágenes por ahí sueltas.

En una obra de arte encontraremos documentos rarísimos agrupados para el deleite de los observadores, además de información interesante y siempre acompañada de ilustraciones. En un sacacuertos encontraremos cuatro líneas con curiosidades.

En una obra de arte el sonido habrá sido cuidado a niveles inimaginables para un sacacuartos que haga una remasterización estándar.

En una obra de arte no solo los elementos principales tienen importancia, también la tienen todas esas pequeñas pinceladas que le dan al cuadro su forma total y se consigue que aunque los modelos no puedan posar, la escena sea más fidedigna que en un sacacuartos.

En una obra de arte te puedes permitir el lujo de hacerla para que sea admirada por unos pocos. En un sacacuartos tendrás la necesidad de llamar la atención de terceros con añadidos que poco tienen que ver con el motivo principal.

En resumen; si buscas una experiencia artística que ilumine completamente tu oído y tu vista y te gustan los juegos musicales, deberías probar The Beatles: Rock Band. Si solo quieres mover los dedos, tienes otras alternativas de peor calidad pero más diversidad.

Aquí tenéis la intro del juego. Habla por si sola:

embedded by Embedded Video

Gametrailers Link to

11 Comentarios en “Analizamos The Beatles: Rock Band”

  1. TopofarmerNo Gravatar dice:

    Tiene pinta de ser un buen juego, aunque no me gusten los de guitarras. Aunque eso de tener de BSO a los Beatles le da un puntazo

  2. TopofarmerNo Gravatar dice:

    Hay, mierda. Corrígeme el email, anda

  3. FukubeeNo Gravatar dice:

    Bonita intro, la parte final me recuerda a un anuncio de cola.

  4. KenpaNo Gravatar dice:

    Te odio Alberto, ahora me han entrado ganas de pillarlo :D

    A mi si me gustan mucho los Beatles y, aunque me considero mas fan de Van Halen, de pillarme alguno de los 2 seria este (despues de leer tu analisis cualquiera hace lo contrario…)

  5. Alberto EgeaNo Gravatar dice:

    Bueno, de pillarte el Van Halen tendría que ser de importación.
    De todas formas ya sabes, cuando quieras echarte una partidita quedamos (además hay un logro por jugar con los 4 instrumentos mu rico xD)

  6. AirrelNo Gravatar dice:

    Genial la pinta de este Rock Band Beatles, pero no comparto la opinión de que GH es un sacacuartos, yo por ejemplo el GH Metallica lo veo muy completo, adaptado al grupo con muchos detalles y con material extra para los fans, en ese sentido creo que cumple bien.

  7. Alberto EgeaNo Gravatar dice:

    Yo pensaba eso hasta que probé este Rock Band. Es en ese momento cuando te das cuenta de todo lo que podrían haber hecho y no hicieron.

  8. minijuegosNo Gravatar dice:

    El juego es tremendo, una obra de arte.
    saludos

  9. AirrelNo Gravatar dice:

    Pues lo probaré y a ver si opino igual, si el nivel es tan alto tiene que ser un juego impresionante sin duda.

  10. KirkisNo Gravatar dice:

    No me gustan nada estas “EDICIONES GRUPALES” donde su único objetivo es el mismo que siempre.

    Money, money, money, money… LALLAAL, LLULULULU

  11. kosaiNo Gravatar dice:

    buah, yo prefiero este también es brutal y mira que nunca he sido muy de beatles!

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro