Adderall online payday loans

Tutorial Cubo Mario Bros con Hama Beads

Posteado por Javi Parra marzo - 11 - 2010
NoSoloGAMES on Facebook

Primera creación en 3D y no podía ser otra que el típico cubo de la interrogación de la saga Mario Bros. Algo cuadrado y sencillo sin demasiados recovecos. Asi que para el que quiera tener uno igual, aquí adjunto las fotos con las que solo tendrá que copiar las placas tal cual y después unirlas.

Yo lo he hecho en grande y con el tamaño Midi, tendrá unas 4500 piezas, pero podeis optar por hacerlo más pequeño, al igual que podeis hacer la ranura superior más grande o más pequeñas , eso ya va a gusto del consumidor.

Solo nos hacen falta 3 colores: naranja, negro y amarillo . Aunque yo la parte inferior la he hecho al libre albedrío, ya que me quedaban piezas sueltas de las Pyssla del Ikea y asi las voy acabando poco a poco.

comprar hama beads

Cubo Reshulon hecho con Hama Beads Midi

En una de las fotos, hay una placa que por uno de los bordes lleva una pieza negra de más, pero ahora mismo no se cual es, cuando lo hagais, y veais que no encaja, solo teneis que cortar esa pieza con las tijeras y asunto resuelto. Al igual que si despues los lados no os encajan por ser las piezas de un lado más grandes que los huecos del otro lado, pues tijeras en mano debeis de hacer una pequeña poda y cortar ligeramente cada uno de los lados

Y como se que hay mucha gente buscando dónde comprar Hama Beads en España, pues recordar que las podeis comprar en nuestra tienda en Molina de Segura en Murcia, y para la gente de fuera, puede ver el catálogo disponible en nuestra web en construcción: Tienda NoSoloGAMES, y si quereis podeis enviar vuestras preguntas acerca de Hama Beads a nuestro correo nosologames(arroba)hotmail.com ,al igua que también podeis hacernos pedidos a través del mismo email.

Comprar Hama Beads en España: Tienda NoSoloGAMES

7 Comentarios en “Tutorial Cubo Mario Bros con Hama Beads”

  1. coraimaNo Gravatar dice:

    una pregunta, y despues para pegarlo los unes por los huecos? pero le echas cola o que le echas? mi email es coraima.chica@gmail.com

  2. HamaBeads.esNo Gravatar dice:

    De la forma que está hecho este cubo no hacer falta pegar nada, los lados encajan y quedan unidos.

  3. carmenNo Gravatar dice:

    Gracias por el tutorial del cubo de mario, cuando lo termine me encantó.

  4. pepaNo Gravatar dice:

    Muy bonito pero a que viene el cuadrado con colorines

  5. javICONo Gravatar dice:

    El cuadrado de colorines se debe a que es la parte de abajo del cubo, y como en el año que fue realizado, los materiales escaseaban, se usaron esos colores que sobraban para hacer el lado no visible del cubo, simplemente por eso ;)

  6. KelaNo Gravatar dice:

    Genial!! Lo usamos xa darle el dinero de regalo de bodas a unos novios muy frikies!! :)

  7. javICONo Gravatar dice:

    Me alegro de que os sirviese , es bueno sentirse útil :)

Deja tu huella para la posteridad

This site is using OpenAvatar based on

Video

Nube de Tags

Más NoSoloGames

Sobre NoSoloGames

Blog de curiosidades, tecnologia, cosas geek, diseño, ocio, y como no tienda para que compreis todo a buen precio(próximamente). Neodrakko, javICO , Nazcaexperience y alguno que otro más escriben de vez en cuando aquí. Alucard se encarga del diseño y vosotros de darle vida a esto.

Twitter

    Photos

    CatrinaHalo 4 pixelLink with Hama Beads MidiSora ChibiAlucard con Hama Beads MidiMiku de VocaloidSonic the Hedgehog Totoro